Quiénes somos

Ebacam  es una empresa  familiar, creada en febrero de 2012. Estamos  preocupados y  dedicados a dar la mayor calidad y finas terminaciones en muebles de estilo contemporáneo, entregando elegancia y sofisticación a sus ambientes. Los modelos EBACAM corresponden a una línea creada para compatibilizar entre sí, creando atmósferas cálidas y de buen estilo.

En Ebacam creamos muebles con  maderas nativas chilenas e importadas, de coigue, lenga, eucalipto, cedro, haya, pino, mara, abedul, mañío, encina, cerezo, lingue, mix de maderas, entre otras. Además  fabricamos muebles de nuestro catálogo con medidas especiales, dependiendo del gusto del cliente.

Misión y Visión

Nuestra misión es entregar la mayor calidad y finas terminaciones en la fabricación de nuestros muebles, usando maderas nobles, tratamientos modernos y detalles en sus terminaciones que dan resultados muy superiores a los muebles de importación asiáticos, mejorando su calidad y apariencia.

Nuestra visión es ser una de las empresas líderes en el mercado de muebles, entregando 100% calidad y destacar por el buen trato hacia los clientes. Además  ser conocidos nacional e internacionalmente por los buenos productos que se confeccionan.

Los comentarios están cerrados.